Hostelería y Restauración

Gus& Flowers no es una tienda de flores, es todo lo contrario.

Y de la misma manera que somos la tienda sin tienda, el árbol sin árbol,…somos la empresa que provee de soluciones florales innovadoras para las empresas de hostelería y restauración. No vendemos flores, construimos narrativas, alineadas con los valores de los eventos, que ayudan a sus clientes a entender lo importante de lo intangible.
En la propuesta de valor de Gus&Flowers para empresas de hostelería y restauración encontrarás tecnología, innovación, sostenibilidad, belleza y participación de una sola vez.

Servicios para Hostelería y Restauración

Cualquiera que sea el evento que celebres (bodas, comuniones, bautizos, cenas, comidas,..) Gus&Flowers tiene la propuesta más innovadora que hayas podido ver nunca. Conoce nuestros servicios «Flores para compartir» «Flores para recordar» «Flores para revivir» y «Flores para fidelizar», y te darás cuenta de las enormes posibilidades que tienen las flores para darle a tus eventos un toque realmente singular en narrativas, tecnología, y participación de los invitados al evento a través de nuestro arte floral.

 

 

Si quieres más información contacta con nosotros sin ningún compromiso, nos encantará escucharte…. y estamos convencidos que te encantará escucharnos…

¿hablamos?


TalleresFlores como en casaMarketplace de floresArte floral e innovador para eventosHostelería y Restauración