Gus&Flowers no es una tienda de flores, es todo lo contrario. Y de la misma manera que somos la tienda sin tienda, el árbol sin árbol… Somos la empresa que provee de soluciones florales innovadoras para las Corporates de Madrid.

No vendemos flores, construimos narrativas, alineadas con los valores de las corporaciones, que ayudan a sus colaboradores a entender lo importante de lo intangible. En la propuesta de valor de Gus&Flowers para empresas encontrarás tecnología, innovación, sostenibilidad, belleza y participación de una sola vez.

Servicios Gus&Flowes para Corporates.

Talleres

El valor de la flor.

Taller de arte floral y valores.

En este taller tus colaboradores podrán desarrollar su capacidad creativa al mismo tiempo que hacen tangibles los valores de la organización. En un mismo taller tus colaboradores trabajarán creatividad y sentido de pertenencia de una manera absolutamente original.

Hackeo floral.

Taller de arte floral y creatividad.

Seguro que has hecho muchos cursos ya de desarrollo de producto, de customer value proposition,… pero lo que nunca has realizado es nuestro taller Hackeo Floral, una manera totalmente disruptiva para comprender la importancia del pensamiento lateral en la creación de producto. En Hackeo Floral podrás desarrollar la capacidad creativa de tus colaboradores mediante la puesta en práctica de metodologías de innovación y hackeo pero aplicadas a la creación de un producto como es un ramo de flores.

Solicitar información / presupuesto

 

Flores como en casa

En Gus&Flowers estamos convencidos de que el “espacio condiciona el comportamiento” y sin duda para nosotros, el arte floral forma parte de ese espacio y tiene capacidad de influir en nuestro comportamiento. Flores como en casa dispone de dos servicios.

Básico

La posibilidad de disponer en las instalaciones de la Corporación de una ramo tamaño M perteneciente a la colección Primavera – Verano u Otoño- Invierno de Gus&Flowers, según la época del año, (respetamos enormemente el concepto de flor de temporada), cada quince días durante dos meses.

Premium

Este servicio Premium consta igualmente de cuatro entregas en dos meses, una cada quince días, pero con ramos tamaño M especialmente elaborados para la Corporación, partiendo del análisis de marca y valores de la misma, previamente compartido en un pequeño dossier con la propia Corporación.

Solicitar información / presupuesto

 

Marketplace de flores

Este servicio consiste en la posibilidad de colocar el servicio de arte floral de Gus&Flowers en el Marketplace de la Corporación, si es que ésta tiene un marketplace habilitado en su intranet. Si no tuviera un marketpkace habilitado en su intranet, Gus&Flowers ofrece un servicio de descuentos, a través de un código, a aplicar en su tienda on line.

Solicitar información / presupuesto

 

Arte floral e innovador para eventos

En Gus&Flowers ofrecemos un servicio de arte floral en eventos (reuniones de trabajo, comidas, cenas, congresos,… cualquier formato) en el que alinea tecnología, innovación, belleza y participación en una sola vez. Gus&Flowers provoca con su arte floral preguntas en las personas que comparten el evento y hace memorables sus respuestas a través de las flores. En nuestros eventos conseguimos que las flores pasen de ser un elemento estático a una pieza más de la narrativa del evento, sorprendiendo sin duda a todas las personas presentes y logrando su participación e interacción con tecnología y fórmulas de participación activa.

Solicitar información / presupuesto

 


¿Te interesa?


TalleresFlores como en casaMarketplace de floresArte floral e innovador para eventos