Qué es Gus&Flowers

Esto no es una tienda de flores…no, no señor, somos mucho más que una tienda de flores. Somos…. somos efímeros, etéreos, casi invisibles…. somos de Madrid,… pero no nos verás, salvo que levantes la mirada, y mires hacia arriba, un poquito más abajo del cielo….no nos puedes tocar, no nos puedes llamar, porque casi no existimos… Eso sí, nos verás en Sr.Ito, Kike Keller, Swinton&Grant, Ecoalf, Latitude, Almacén Alquián & Hóptimo… somos un nuevo concepto: la tienda sin tienda, los árboles que no son árboles,…somos la tendencia que está por inventar… Somos Gus&Flowers

 

La atención meticulosa a los detalles junto con el compromiso de ofrecer la mayor calidad, hace de nuestros clientes nuestro principal reto.

Ver nuestros ramos

Quiénes somos

Somos cuatro, somos dos, somos uno… Gustavo Vaquero es el jardinero, el apasionado de las plantas, el creativo, el impulsor.  Carlos Piñeyroa es como bifronte, el del negocio y el de las narrativas, el de cómo hacerlo y cómo contarlo. Sumun es la comunicación, el saber estar, el saber llegar, el saber volver,…

Somos cuatro, somos dos, somos uno… no, somos muchos más. Somos cada persona que decide que las flores son vida, que comunican, que apasionan, que seducen, que recuerdan,… Somos las manos que crean, que rozan, que comparten, que miman, que cuidan….somos f(lover)s, somos los amantes de las flores. Somos cuatro, somos dos, somos uno… somos infinitos.